En la ciudad de Florencia, en el medio del Ponte Veccio, las personas colocan candados en las rejas. Llegan a reunirse muchos. Es una costumbre de enamorados cerrar el candado entre los dos y botar la llave a rio, como una muestra de unión. Claro es bien romantico el gesto, pero si alguna vez se les ocurre intentar hacer esto tengan cuidado porque es contra la ley. Es considerado un delito y le cabe jugozas multas. Cada cierto tiempo la municipalidad asigna unas cuadrillas para que quitenen con cizalla en mano, los candados que aparencen misteriosamente burlando el ojo avisor de las autoridades. Vimos varios candados en Venecia también.
Saliendo por unas de las puertas de la Plaza Mayor de Madrid encontramos esta tienda con este nombrecito.
Este cartel de la Agrupación Socialista en San Sebastián de los Reyes en Madrid, identificando el kiosco de ventas del PSOE en las ferias.
Una figura de gran tamaño hecha de puros legos en un centro comercial de Burgos-España.
Un angulo de la Torre Eifel.
Un angulo de la Torre Eifel.
Un Carro eléctrico, para dos personas.
Una lancha que hace las veces de camión volteo para sacar escombros de una casa en remodelación en un canal de Venecia.
OI: seguiremos voces através do blog. Quando fizemos nossa viagem de MH também escrevemos um: se ele lhes for útil em alguma coisa ficaremos felizes (http://sowen-blog.terra.com.br). Atualmente nossas viagens pelo Brasil e América Latina estão em: http://gracita-sowen.blogspot.com
ResponderEliminarBoa estrada sempre!